Luna del Castor: estos son los 3 rituales que podés hacer para aprovechar su energía

Conocé el significado de la Luna del Castor, cuándo es y qué rituales realizar para atraer el amor, la buena vibra, la prosperidad y tranquilidad.

171

La Luna del Castor es también conocida como la Luna Llena del mes de noviembre. Su nombre se remonta a una vieja costumbre de Estados Unidos, dicha costumbre fue heredada por los países de Latinoamérica.

¿Cuáles son los poderosos rituales que podés hacer para aprovechar la energía de esta luna?. Aquí te contamos…

Esta Luna Llena hace referencia al castor porque durante el invierno, cuando las temperaturas empiezan a bajar en el norte del continente, estos animales comienzan a hibernar. Antes, pasan un tiempo previo en el que logran juntar una reserva de alimentos para el frío antes de refugiarse y de esta manera lograr sobrevivir.

La Luna del Castor de noviembre recibe este característico nombre porque coincide con el momento en que los castores comienzan a retirarse y a refugiarse para la próxima temporada de frío.

La Luna del Castor da paso a una nueva forma de lograr la auténtica autoexpresión, el valor, la autoestima y la estabilidad interior. Es necesario dar un salto de fe para aprovechar al máximo la energía de esta luna el día 27 de noviembre.

Debemos  apropiarnos de lo que deseamos y expresarlo. Cabe mencionar que este ciclo se realizará de vuelta dentro de 17 años.

Estos son los 3 mejores rituales para la Luna del Castor

Luna del Castor: 27 de noviembre de 2023.

3 rituales para lograr atraer la buena vibra, el amor, la tranquilidad y prosperidad:

  1. Ritual del billete: a medianoche, tomá un billete y colocalo bajo un recipiente de cristal transparente. Llenalo de agua y ponele una cucharada de sal. Remové lentamente mientras le pedís a la luna que multiplique ese dinero. Hacelo durante unos minutos y luego, mojá tus manos con el agua y la sal. Dejá que se sequen al aire mientras mirás la luna y pedís que se haga realidad. Guardá el billete como amuleto.
  2. Ritual de las monedas: colocá algunas moneras en un recipiente de cristal y cubrilas totalmente con azúcar. Cuando la luna se encuentre en su áximo esplendor, dejá que se dé un baño lunar. A la mañana siguiente, sacá las monedas y repartilas por distintas áreas de tu casa. EL dinero nunca faltará.
  3. Ritual de sándalo: encendé una varita de incienso de sándalo y prendé, además, una vela dorada. Abrí tu mente y concentrate pensando en la cantidad de dinero que va a llegar a tu vida en el futuro.