Luisana Lopilato espera su tercer bebé y ya confirmó que se trata de una nena. Los rumores que empezaron a correr hace un tiempo indicaban eso, pero ahora fue la mamá la que lo dijo.

Invitada a Telefe noticias, la actriz presentó el filme Perdida, que protagoniza, y se refirió a la maternidad.

“Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga… Yo soy una mujer muy perseverante”, indicó.

Más tarde, Luisana confirmó que tendrá una nena: “Se viene. Estoy de seis meses. Nacerá en julio en Canadá”.

Perdida cuenta la historia de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje para estudiar cómo esa localidad del sur argentino resurgió luego de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que ella no imagina es que volverá sin Cornelia Villalba, hija de un reconocido médico. La chica desaparece misteriosamente y de ella solo queda una cadena que Ariel, el hijo de los dueños de la pensión donde el grupo se aloja, dice haber encontrado tirada en la nieve.

Diez años después, tras una misa que la familia convoca para mantener viva la memoria de Cornelia y tras la intervención de una extraña coleccionista de avisos fúnebres, el caso se reabre y, como consecuencia directa, desaparece otra de las cuatro exalumnas.

Dentro de este marco, Luisana interpreta a la policía Manuela Pelari.

Imagen relacionada

En el filme también trabajan Amaia Salamanca, Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano, Carlos Alcántara, Rafael Spregelburd y Pedro Casablanc.

 

 

 

 

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí