La peor noticia, el dolor más grande y la locura de un médico. Falleció Marisol, su corazón no resistió. La joven enfermera y trabajadora de Prensa ATSA hace unos días ingresó caminando al Sanatorio Parque a una cirugía menor y terminó con muerte cerebral y su posterior fallecimiento.
En medio del dolor de la familia y sus compañeros, a las 2 y 30 de la mañana se hizo presente el Dr. Alberto Agote, jefe del equipo que realizó la operación acompañado de la Dra. Beatriz Chehuan, quien cumple las funciones de Sub directora de la Maternidad. La gente por pedido de la familia se comportó en forma pacífica, pero llamó la atención que el médico apareció con guantes de látex en sus manos. Al atravesar el portón amenazó de muerte al empleado Raúl Antonio Díaz diciéndole: “negro hijo de mil puta te voy a agarrar a tiros el auto”; y que ya debería limpiar los carteles que se pegaron durante el encuentro de amigos y compañeros de Marisol.
Acto seguido se dirigió hacia la morgue donde se encontraba el cuerpo de Marisol y en la rampa sacó un arma de fuego, la remontó y le puso en el pecho al empleado Darío Esteban Sánchez Heredia, que asustado buscó esconderse detrás de un vehículo y regresar a portería ante la mirada de todas las personas que se encontraban en el lugar.
Todo ello quedó registrado en las denuncias efectuadas por los trabajadores afectados, quienes pidieron intervención de la fiscalía tomándose las declaraciones en el lugar del hecho.
Fuente Tucumán Telefe
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte



