Luego de estar exiliado en el país, Evo Morales vuelve a Bolivia

8

Oscar Laborde, presidente del Parlasur y titular del Observatorio de la Democracia de ese organismo, habló desde Bolivia, asentando que Evo Morales retornará a su país por Villazón.

Hicimos un reconocimiento previo antes de la elecciones en Bolivia y hablamos con todos los candidatos. Hubo un trabajo desde el Parlasur y vimos el clima en la calle. Había muchas ganas de participar”, expresó en diálogo con Horacio Embón de Radio Nacional.

Laborde confirmó que tras el triunfo de Luis Arce al ganar la presidencia en primera vuelta “Evo Morales va a regresar a Bolivia con otros ex presidentes por Villazón. El regreso a su país será por la puerta grande

En tanto, Evo Morales habló tras la victoria de Arce. “Recuperamos una conciencia de la democracia, sin violencia”, dijo desde Buenos Aires, la ciudad en el que vive desde diciembre y desde el cual dirigió la campaña del MAS. “Ahora tenemos la responsabilidad de seguir con otro proceso de cambio”, agregó. “Acompañamos a nuestro presidente ‘Lucho’ Arce”.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí