Los trabajadores del sector privados de la Salud podrán registrarse para la vacunación

El Ministerio de Salud habilitó en su web un padrón para que los profesionales que presten servicio en consultorios puedan recibir sus dosis.

11

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, que en Tucumán comenzó a fines de 2020, el ministerio de Salud de la provincia habilitó un padrón para que trabajadores del sector privado se anoten como voluntarios para recibir sus dosis.

Al respecto, el director de Gestión Sanitaria, doctor Miguel Ferre Contreras, explicó: “Estamos iniciando una nueva etapa de registro de datos del personal a vacunar. Ya hemos inmunizado a gran parte del sector público, continuamos con los servicios críticos y terapias intensivas de sanatorios privados, algunos consultorios de obras sociales de servicios de emergencias privadas y, en este momento, nos interesa conocer cuáles son los colegas que trabajan en consultorios y no brindan servicios en sanatorios ni hospitales pero que, de igual manera, por su actividad están expuestos al coronavirus”.

“Por ello se creó este apartado, para que realicen su registro y luego del análisis de la cantidad de personas y de cómo están distribuidos en la provincia, podamos valorar la vacunación”, expresó el referente. Y, además, agregó: “En la medida que vayan llegando las dosis, el objetivo es vacunar al 100% del personal de la salud de la provincia, independientemente del sector en el que desarrollen su profesión”.
Para acceder al padrón de vacunación, los interesados deben hacer click en el siguiente enlace siprosa.gob.ar/PadronVacuna

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí