Los tours de Harley-Davidson podrían venir a Tucumán

El gobernador Juan Manzur y el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, mantuvieron una reunión con los directivos de la compañía brasileña que organiza viajes en moto por toda América.

6

En el marco de la gira comercial que realiza el gobernador Juan Manzur por el estado brasileño de Paraná para conseguir inversiones, este lunes el mandatario mantuvo una reunión en Curitiba con los referentes de la compañía HT Moto Turismo, la única agencia Harley-Davidson autorizada en Sudamérica que brinda un servicio de turismo a bordo de dos ruedas hacia Norteamérica y que está interesada en apuntar como nuevo destino a Tucumán.
La comitiva tucumana, de la que forman parte la esposa del gobernador, Sandra Mattar Sabio y  el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina ingresó al consulado para mantener el encuentro con el director de la empresa, Harley Alberto Engers y,  a través de videoconferencia, con su vicedirector, Paulo Escudero. También, el ministro Pedro Ezequiel Marotta, cónsul de Argentina de Curitiba.

Tras realizar un intercambio de ideas y presentar las bondades que la provincia de Tucumán tiene para ofrecer al turismo, Giobellina contó que la propuesta de HT Moto se especializa en hacer viajes a bordo de motocicletas tanto de Harley-Davidson como BMW, TriumphDucati, Honda y Suzuki. Para ser más especificó, el funcionario contó que “la empresa prepara muchos tours que van a hacia el Norteamérica, y ahora está enfocándose en hacer tours que vayan a Sudamérica”.

En ese marco de interés comercial, Giobellina explicó que “en la reunión programamos primero una visita de la compañía para que puedan conocer los atractivos de Tucumán y desde el Gobierno provincial la idea es brindarle todo el acompañamiento posible para que, en los meses venideros, las salidas que tengan desde la HT Turismo sean hacia Tucumán”. “Cuenten con nosotros y estamos muy agradecidos por la visita”, remarcó por su parte Engers.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí