Debido a que los próximos lunes 15 y martes 16 de febrero son días feriados por la celebración de Carnaval, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que los servicios municipales se brindarán de manera reducida.
Para tener en cuenta:
–Ómnibus: en caso de que se levante el paro dispuesto desde el jueves a las 13, el lunes y el martes circularán con la frecuencia de los días domingos.
–Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo miércoles 17, cuando se vuelva a prestar con normalidad el servicio.
–Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá de 8 a 20 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.
–Mercado del Norte: este sábado abrirá sus puertas en horario normal, de 6 a 14 y de 17 a 21. Mientras que el lunes feriado permanecerá cerrado y el martes 16 atenderá por la mañana, de 6 a 14.
–Cementerios municipales: desde este sábado y hasta el próximo martes los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18 horas. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones.
Fuente el tucumano



