Los radicales acusan a Bussi de “representar la impunidad en Tucumán”

El legislador José Ascárate rechazó la alianza opositora con Fuerza Republicana que impulsan los intendentes Campero y Sánchez. "Ladran sancho", retrucó Bussi.

8
SALUDO. Bussi y campero, tiempo atrás. LA GACETA
SALUDO. Bussi y campero, tiempo atrás. LA GACETA

El Frente Amplio antiperonista que impulsan los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) con el líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, sumó nuevos rechazos desde sectores de la Unión Cívica Radical.
A través de las redes sociales, el legislador José Ricardo Ascárate analizó que “cuando el eje de la discusión se transforma en ataques directos a las personas involucradas, entonces se pierde el valor real de la pluralidad. El debate genuino sirve para buscar y explorar nuevas ideas, nuevas posibilidades para construir mejores alternativas a futuro”.
“En este sentido es que creemos que las Alianzas son de ideas, y las personas sólo somos representantes y defensores de esas ideas. El conflicto no es con Bussi, es con las ideas que él defiende y reivindica además de representar la impunidad en Tucumán”, arremetió.

Ascárate remarcó que “los tucumanos tenemos memoria y sabemos que durante años su partido fue funcional al poder político de turno dividiendo a la oposición para que se perpetuaran en el Poder”.
“Es absurdo ponerse a defender lo indefendible. Un acuerdo con Bussi es inviable en estos términos”, remató.

También a través de las redes sociales, Bussi le respondió a los radicales que se pronuncian en contra del nuevo armado opositor entre los jefes municipales y Fuerza Republicana: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”, retrucó, junto a una foto con Mariano Campero.

El jefe municipal yerbabuenense ayer inauguró la conexión entre calle San Luis y el Camino de Sirga junto al gobernador Juan Manzur y destacó la “sinergia” entre el municipio, la Provincia y la Nación. 

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí