Los Pumas: cuándo jugarán por el tercer puesto

12

Los Pumas cayeron de manera contundente frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, pero aún tienen la posibilidad de jugar por el tercer puesto del Mundial de Rugby 2023 ante el que pierda la semifinal de este sábado entre Sudáfrica e Inglaterra.

Cualquiera sea el rival, el encuentro significará una posibilidad de revancha para Argentina ya que perdió con los ingleses en el inicio de esta competencia y con los Springbooks en el duelo por el tercer puesto del Mundial de Inglaterra 2015.

Imagen

Para el seleccionado nacional será además la gran chance de igualar la mejor actuación histórica que fue en el Mundial Francia 2007. El encuentro que cerrará la actuación de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2023 será el próximo viernes 27 de octubre a las 16 hora argentina en el Stade de France, mismo escenario donde al día siguiente será la final.

Imagen

Habrá que esperar para ver en que condición física terminaron los 23 que jugaron este viernes ante los All Blacks, pero seguramente Michael Cheika hará algunos cambios para un partido que puede significar la despedida de algunos de los más experimentados del plantel.

fuente: Minuto uno