Los propietarios de bares recurren a la Justicia en contra de las restricciones

Empresarios y propietarios del sector gastronómico buscan volver a atender a los clientes en los salones y sin las restricciones horarias.

9

Cansados ante las restricciones y en el medio de una crisis sin precedentes, los empresarios de bares y restaurantes, representados por la Cámara de Actividades Gastronómicas de Tucumán, se dirigieron a la Justicia en busca de la declaración de ilegalidad de las normas restrictivas para los negocios.

Los propietarios y empresarios buscan volver a atender a sus clientes en condiciones normales, por lo que solicitarán una medida cautelar. El objetivo es volver a recibir clientes dentro de los salones y anular las restricciones horarias. Pero, aclaran que sí respetarán las medidas de prevención contra el coronavirus.

Pese a que la presentación judicial estaba prevista para este martes, los firmantes anunciaron de antemano que desde el lunes abrirían los locales y atenderían a los clientes sin los límites de espacios y horarios establecidos por el Comité Operativo de Emergencia.

Por su parte, desde el COE ratificaron la vigencia de las restricciones, advirtiendo que quienes incurran en violaciones podrán ser sancionados como ya ocurrió en varias oportunidades desde que comenzó la pandemia.

Fuente Tucumán TELEFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí