Una pareja de Buenos Aires recibió varios regalos por parte del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), presidido por Sebastián Giobellina.
En 2020 fue un año difícil y atípico para todos. El contexto de pandemia afectó a muchas actividades que ahora empiezan a recuperarse, una de ellas es el turismo que pone sus fichas a la temporada estival entrante.
Justamente, este viernes, llegaron los primeros turistas de la temporada de verano a Tafí del Valle. Ellos son Juan Lucas López y Majo Parra, una pareja que llegó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los jóvenes fueron recibidos y agasajados por Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), que les regaló vouchers para alojamientos, gastronomía y el un tradicional poncho tucumano.
“Son los primeros turistas del valle y han sido muy esperados. En esta situación de pandemia no veíamos la hora de poder empezar a trabajar, a producir”, manifestó Giobellina que estuvo acompañado por el intendente local, Francisco Caliva y la titular de la Cámara de Propietarios de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle, Marcela Funes Franco.
Por su parte, la pareja se mostró agradecida y Majo destacó: “Tafí tiene todas las variantes y, en este contexto, permite hacer actividades al aire libre”, finalizaron.
Fuente: El Tucumano