No tardaron en aparecer los memes en relación a los flyers de invitación que hiciera el Bussismo para la presentación de los tres en público. El radicalismo no mira con prosperidad esta iniciativa de los Intendentes y lo ligan con una clara estrategia del Gobernador Juan Manzur.

Esta claro que el Bussismo viene colaborando hace rato con el peronismo Manzurista con los votos de Fuerza Republicana, vienen destituyendo las conducciones municipales, se lo hicieron a Germán Alfaro en la Capital y ayer a Aldo Salomón en Alderetes. Las abstenciones en la legislatura provincial los evidenció en la votación por el Defensor del Pueblo, Bussi es funcional a Manzur sostienen con firmeza y con hechos.

El radicalismo repudia esta infantil maniobra del Intendente de Yerba Buena Mariano Campero ; sabiendo el , que no tiene reelección ,buscará caer en una banca nacional impulsado por el Bussimo dejando a la suerte a su copiloto Roberto Sanchez. El problema será que todavía no saben o no se dan cuenta que es lo que quiere Bussi, seguramente la candidatura a la gobernación para cambiar nuevamente su derrota al peronismo gobernante.
Ventana del Norte



