Los Peces Gordos festejan 25 años en el Teatro Alberdi

La banda nació en el año 1993 en un pub llamado La Rambla que funcionaba en calle Corrientes entre 25 de mayo y Laprida. Luego, en 1998, tras un inmenso esfuerzo logran editar su primer álbum "Corazón de Blues".

44

El próximo sábado, en el Teatro Alberdi, la banda de blues, Los Peces Gordos, festejan su 25° aniversario y el vigésimo del disco “Corazón de Blues”.

El grupo integrado por Pablo Pacifico (voz y armonica), “Chechi” Bassano (guitarra y coros), Ricardo “Iguana” Abregú (bajo y coros), “Cachi” Pajón (piano, guitarra melódica y coros) y Luis Adolfo Dorieux (batería). Invitados: Lisandro García (saxo) y Carlos Anastacio (trompeta)

Canciones que marcaron una época en el rock tucumano como “Blues de Barrio Oeste II”, la emotiva “Para mí”, “Gato Negro”, “Mucho, poquito y nada”, entre otros, se escucharán este sábado en el Teatro Alberdi.

“Lo más lindo de encontrarnos nuevamente con los Peces Gordos, celebrando los 25 años y 20 años de Corazón de Blues, es poder juntarte con amigos de toda la vida con quienes nos conocemos y nos queremos mucho de verdad. Disfrutar del escenario y compartirlo con la gente”, afirma Pacífico.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí