La carrera de motonáutica más importante de Sudamérica se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el dique Celestino Gelsi, con entrada libre y gratuita.
Tras una primera edición a pura adrenalina el pasado mes de agosto, este 27 y 28 de noviembre regresa al dique Celestino Gelsi la F1 Powerboat, la carrera de motonáutica que promete deslumbrar a tucumanos y visitantes de la región y que, en esta ocasión, incluirá un espectáculo para disfrutar de los máximos exponentes del jet ski, todo esto con entrada libre y gratuita.
En la previa a la carrera, las máquinas fueros presentadas esta noche en Plaza Independencia para que la puedan ver los tucumanos que recorren el centro capitalino.
En el lugar, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó su satisfacción por la vuelta de la competencia a la provincia que además del Poweboat incluirá una división de Jet Ski. Señaló que esto posibilita la trascendencia de El Cadillal como punto deportivo del mundo motor como centro turístico de referencia en todo el país.
Fuente los primeros


