Los hinchas de Atlético repudian los dichos de Mario Leito

52

Los hinchas y socios del Club Atlético Tucumán se constituyeron en asamblea para repudiar los dichos del presidente Mario Leito.

El presidente Decano, en declaraciones a la prensa dijo que el encuentro entre Atlético y River “es un partido que define prácticamente el campeonato, la trascendencia que tiene es más que importante”. Y aseveró que “solamente se juega con público local“.”No recibiremos público neutral, no queremos inconvenientes“.

“El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta”, expresó Mario Leito en diálogo con Súper Mitre Deportivo. Y aclaró: “No vamos a hacer una tribuna neutral, vamos a sacar todo a la venta. Vamos a vender entradas al igual que cuando vino River la última vez, si son de River no deben venir con la camiseta”.

“Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada. No vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”, sentenció.

Ante estas declaraciones los hinchas y socios decidieron presentar 2 notas, una al club y la otra al Ministerio de Seguridad Provincial con la intención de preservar al club y a los espectadores manifestando su aflicción por los desafortunados dichos de Leito. Sugieren la “inmediata acción de la división de parcialidades, separando los ingresos de las mismas garantizando así el resguardo físico de los espectadores y un apropiado control a favor del normal desarrollo del evento

Oscar Migueles referente del movimiento de River en Tucumán, habló sobre la llegada del equipo de Gallardo a Tucumán y pidió que se deje ingresar a los hinchas Millonarios al estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile.

La expectativa de poder ir a la cancha el sábado, nos la pasó el presidente de Atlético cuando invitó a la gente de River que vaya sin camiseta. Pero todo volvió atrás y generó incertidumbre”, dijo Oscar Migueles.

“Siempre que vino River hubo infiltrados, pero este partido es bastante particular. Lo más práctico y coherente que podría pasar para este partido es que habiliten una tribuna visitante para que la gente pueda ir con sus camisetas”, dijo.

“Cada equipo tiene la potestad de recibir o no a los visitantes y esto pasa con todos los equipos. Pero eso lo tienen que ver como un negocio porque la gente va a llenar la cancha y la recaudación va a ser única para la gente de Atlético Tucumán”, opinó.

“La duda es saber qué haremos nosotros como movimiento, porque tampoco queremos mandar a los hinchas a que se expongan a algún hecho de violencia. Entendemos que la última palabra la tiene el club”, sentenció.