Los gobernadores del PJ debatirán sobre el acuerdo con el FMI

Los mandatarios peronistas buscarán definir una postura en común luego de que el presidente Macri los involucrara en las negociaciones con la organización financiera internacional.

2
Los gobernadores peronistas convocaron una cumbre para mañana en Buenos Aires, luego de que el presidente Mauricio Macri los involucrara en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), solicitando su apoyo.

El encuentro que se realizará en la Casa de Entre Ríos en la Capital Federal. Ahí los caciques provinciales intentarán acordar una estrategia en común ante la delicada situación económica que atraviesa el país y el Gobierno Nacional. La presencia de Juan Manzur en dicha reunión aún no fue confirmada.

Según algunos medios nacionales, los mandatarios estarían molestos de que sus dichos tras el encuentro con el presidente hayan sido tomados como una muestra de apoyo al acuerdo con el FMI, cuando en su mayoría se mostraron cautos y a la espera de las condiciones que el organismo internacional imponga, que según sus análisis, repercutirán en las provincias.

Además de los gobernadores peronistas, de la cumbre se sumarán los diputados del bloque Argentina Federal, liderados por Pablo Kosiner y Diego Bossio, y los senadores del PJ, con Miguel Pichetto a la cabeza.
FUENTE: EL TUCUMANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí