Los destinos preferidos por los turistas que visitan Tucumán

Los cuatro días no laborales son una excusa perfecta para recorrer el "Jardín de la República".

5

Millones de argentinos aprovecharon el fin de semana extra largo para visitar distintas ciudades de nuestro país. En medio de esos movimientos, son muchos los que optaron por darse una vuelta por Tucumán.

Según un análisis preliminar de datos de la Cámara Argentina de Turismo, en base la información proveniente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, el promedio de reservas de alojamiento alcanza casi el 70% en todo el territorio nacional.

“Tenemos buenas expectativas para el fin de semana largo. Gracias al trabajo de ordenamiento realizado por el Gobierno la oferta se está consolidando y la demanda está acompañando”, afirmó el presidente de la Cámara, Aldo Elías.

De acuerdo a los datos publicados por la Cámara en su sitio web, en nuestra provincia hay dos ciudades que muestran valores de ocupación hotelera por encima de la media nacional. En San Javier, el registro es del 96%, y en Tafí del Valle del 76%.

Por otra parte, en San Pedro de Colalao la ocupación hotelera alcanza el 68%, y en la ciudad capital, San Miguel de Tucumán, el 61%.

FUENTE: EL TUCUMANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí