Este sábado en la Cámara Nacional Electoral, se reunirán los apoderados de La Libertad Avanza y de Unión por la Patria para intentar calmar los ánimos luego de las denuncias y advertencias por un eventual fraude en el balotaje presidencial.
Según se indicó, esta tarde en representación de los libertarios irán Karina Milei, hermana del candidato, y Santiago Viola. Mientras que por parte del peronismo fue citado el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.
Los tres apoderados se reunirán con los miembros integrantes de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Ricardo Dalla Via, Santiago Hernán Corcuera y Daniel Bejas para “bajar el tenor” de la discusión y trabajar “por la transparencia de las elecciones”, asegurando así la conviviencia democrática.
Los tensos cruces se originaron a raíz de una presentación ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°1 realizada por Karina Milei y Santiago Viola en la que le plantearon a la jueza con Competencia Electoral, María Romilda Servini, consideraciones “necesarias” de cara al domingo 19 de noviembre con el objetivo de buscar “mayor transparencia” en los comicios que definirán la Presidencia de la Nación.
fuente: a las 7.