Los ministros de Educación y Salud, Juan Pablo Lichtmajer y Rossana Chahla, se reunieron con el fin de trabajar en los protocolos para las ceremonias de fin de año: “Creamos una partida presupuestaria extraordinaria de $100 millones que contemplará aprestamiento, limpieza, desinfección, insumos de bioseguridad y diplomas”, explicaron.
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y la ministra de Salud Rossana Chahla, se reunieron con el fin de trabajar en los protocolos para poder realizar actos de colación presenciales.
Con las medidas se busca generar un entorno seguro dentro de las escuelas, pudiendo homenajear a los alumnos que lograron completar sus estudios durante este año.
“Por iniciativa del gobernador Juan Luis Manzur, desde el Ministerio de Educación, creamos una partida presupuestaria extraordinaria de $100 millones que contemplará aprestamiento, limpieza, desinfección, insumos de bioseguridad y diplomas”, sostuvo el ministro Lichtmajer.
La asistencia a las ceremonias será voluntaria tanto para los egresados (que podrán asistir acompañados de dos familiares, y el personal educativo. Los asistentes deberán respetar todas las normas sanitarias como el distanciamiento social y el uso de barbijo, entre otras medidas.
El periodo previsto para los actos será entre el 9 y el 16 de diciembre con la presencia de agentes sanitarios que se encargarán de controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de prevención sanitarias.
Fuente:El Tucumano


