Otras vez los canales fueron los protagonistas de las intensas lluvias en la capital. La situación del canal Sur fue caótica desbordando en gran parte causando graves daños en viviendas del sur de la capital.

Así quedó la comisaría de Marti Coll tras la inundación

Vecinos de la zona le dijeron a Los Primeros que se inundaron por la obra que se hizo en el Camino de Sirga, lo que no permitió que el agua circule.

En el barrio Marti Coll, Yerba Buena, sufrió la bravura del agua y el desborde del canal Sur, y quedó con más de un metro de agua en su interior. Una vecina de la zona contó lo vivido en la jornada del miércoles, dijo que lo perdió todo tras el temporal.

Según las primera informaciones la situación en Río seco es la siguiente: Se cayó el puente carretero (el puente viejo) y eso aparentemente causo daños en el puente que está sobre la ruta 38.

La policía cortó el tránsito en Monteros y Concepción por la traza nueva hasta evaluar la situación. Se teme por los estribos del puente y las columnas que lo sostienen.

En Los Ralos pasó el temporal pero hay familias que aún están bajo el agua. Vecinos compartieron imágenes de cómo están las calles de la localidad en la mañana de este jueves. Todo inundado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here