Lo apretaron tras denunciar drogas en su escuela

“Muchos se acercaron a apoyar. Pero algunos allegados a políticos se acercaron a pedir la cabeza mía”, sostuvo.

6

Un docente de la escuela Técnica II advirtió que, tras denunciar que los alumnos “consumen paco en el patio de su escuela”, fue apretado por funcionarios.

En una entrevista realizada por el diario La Gaceta, Reinaldo Lobo relató situaciones escalofriante con respecto al consumo de sustancias. Afortunadamente, en el reportaje, el docente expresó que la situación en su establecimiento mejoró, pero, a nivel, provincial continúa grave.

“Al poco tiempo de la entrevista [Realizada en Mayo], aunque no fue por la nota, se notó un cambio en la parte de seguridad. Hay más agentes alrededor, la policía se hizo presente en la escuela”, contó.

Lobo relató que dos chicos murieron por este flagelo. Recibieron la visita del del arzobispo Carlos Sánchez, quien conversó con los estudiantes y habría logrado que “hagan un clic”.

Por último, y lo más grave, se trata de que existirían funcionarios que lo criticaron y hasta emprendieron acciones intimidatorias. “Muchos se acercaron a apoyar. Pero algunos allegados a políticos se acercaron a pedir la cabeza mía”, sostuvo. “Ponían en juego el tema de la estabilidad laboral”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí