Llegó la comida “low cost” al aeropuerto de Tucumán

El aeropuerto Benjamín Matienzo contará con nuevas ofertas gastronómicas a bajo costo.

21
A tono con la llegada de las aerolíneas low cost, el aeropuerto de Tucumán ya cuenta con comida a bajo costo, algo que había sido implementado el año pasado en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.
El Ministerio de Transporte de la Nación junto a Aeropuertos Argentina 2000, incorporaron más opciones gastronómicas como desayunos a $80 y almuerzos a $110, que en la terminal tucumana podrán encontrarse en el café Gianni Vittorio de la planta baja.

Además de Tucumán, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Salta, Iguazú y Córdoba se sumaron a estas opciones de bajo costo en sus diferentes locales.
“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto”, precisó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, a El Cronista.
Matías Patanián, CEO de Aeropuertos 2000 señaló que están “enfocados en que la experiencia de los pasajeros sea de excelencia. Garantizamos seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos. Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”.
FUENTE: EL TUCUMANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí