Lizy Tagliani está muy preocupada por la posibilidad de que, sin saberlo, haya contagiado a muchas personas con las que estuvo en contacto por razones laborales. “Lo que tengo ahora es una angustia emocional tremenda, pienso en toda la gente a la que ayudo, en mi novio, en mis compañeros”.

“Yo no salgo, estoy en mi casa, solo voy al Precio Justo, me quedo acá en mi casa, nadie puede mostrar un video mío corriendo, no tengo síntomas y a la vez soy como un arma”, dijo angustiada.

“El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante”, aseguró la conductora este mediodía.

“Cuando recibí el resultado dije… qué cosa horrorosa!, uno no se imagina”.

Con respecto a las críticas que recibe por hacer un programa diario en televisión Lizy dijo que entiende a la gente pero que también ella está autorizada y en estos momentos hacer reír a la gente es una cuestión también de salud y ayuda. 

“Si a una persona le hace bien mi programa yo vuelvo y lo hago mil veces pero ahora no dejo de pensar a quién pude haber contagiado” cerró Lizy aún sin lograr de salir del shock al enterarse que el resultado de análisis dio positivo para COVID19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here