La humorista Lizy Tagliani se mostró visiblemente angustiada al confirmar que tomó la decisión de separarse de  su novio, Leo Alturria, con quien había blanqueado su relación días atrás en las redes sociales, y luego en el living de Susana Giménez, en donde narraron detalles de su relación, como el día que se conocieron.

Tras ese domingo, en el que la felicidad se podía ver en el rostro de ambos protagonistas de esta historia de amor, en las redes sociales comenzó a circular diversos contenidos agresivos contra Lizy Tagliani , y quien era su pareja hasta hace momentos.  Por eso, este martes la humorista habló en Morfi, Todos a la mesa.

“Es horrible que se digan estas cosas”, comenzó diciendo en diálogo en vivo con Zaira Nara y “El Chino” Leunis. “Estuve 11 años con Lucas, viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”, continuó.

Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Y detalló: “Yo le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir”.

Lizy tagliani

Notablemene angustiada, Lizy Tagliani afirmó: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo, ¿qué me va a sacar? , con que me de felicidad es suficiente”. Y finalizó: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

Tras el anunció, y la repercusión que se generó en las redes sociales, Lizy Tagliani decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram:  “Gracias por los mensajes,  Leo no tiene nada que ver. Él es un encanto conmigo y súper libre, soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele me hace mal. Pienso en su familia, y digo no se puede hacer daño a quien se quiere. Capaz estoy loca”.

lizy tagliani

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here