Lionel Scaloni, sobre el 11 para jugar contra Uruguay: “Habrá un cambio o dos”

"El equipo está casi confirmado", adelantó el entrenador de la Selección, en la previa a la segunda fecha de la Copa América.

7

De cara a la segunda fecha de la Copa América 2021, el entrenador Lionel Scaloni brindó este jueves la conferencia de prensa oficial en la previa al clásico contra Uruguay, y al igual que para el debut, no confirmó el equipo.

“El equipo está casi confirmado. No lo voy a dar pero va a ser similar, con algunas modificaciones, una o dos. Pensando que volvemos a jugar el lunes y la seguidilla de partidos es complicada, con dos rivales duros y va orientado a eso”, adelantó el DT.

De esta manera, el entrenador no confirmó el 11 inicial, aunque se descarta el regreso de Cristian Romero por Lucas Martínez Quarta, y también está en duda la presencia de Nicolás González, quien reapareció en los últimos partidos luego de una larga lesión.

En este marco, la alineación sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, González o Di María y Lautaro Martínez.

“Es un partido que todos quieren ver y jugar, será complicado, difícil, como todos los Argentina-Uruguay. Es verdad que Uruguay tiene algo diferente a otros, como dos centrodelanteros de primer nivel, un mediocampo de jugadores diferentes, una defensa que se conoce bastante… Pero se enfrentarán dos selecciones que son competitivas”, sentenció el técnico argentino.

En este marco, consultado justamente por Luis Suárez y Edinson Cavani, Lionel Scaloni, explicó: “Lo ideal sería tenerlos lo más lejos posible. En el área son delanteros importantes, lo ideal sería tenerlos lejos, tener el control del partido y que ellos estén incómodos. Habrá momentos en que ellos (Uruguay) puedan dominar y es ahí dónde hay que estar atentos”.

“Es verdad que en los tres partidos fuimos adelante en el marcador. Nos empatan en jugadas muy puntuales. En Colombia, minuto 10, un penal y el partido se abre pero todo el segundo tiempo fue nuestro con situaciones y nos empatan en la última jugada. Con Chile fue una jugada de desconcentración del equipo, algo puntual.

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí