Lionel Messi revolucionó un restaurante de Miami en su primera salida familiar

A poco de su presentación en Inter Miami, el astro argentino visitó un restaurante del que es habitué y fue furor.

20

Adías de la presentación oficial en Inter Miami, y mientras se ultiman detalles, Lionel Messi salió por primera vez con su familia a cenar y como ocurre en casi todas las ciudades por donde se pasea, revolucionó todo.

Junto a Antonela Roccuzzo y el resto de su familia, el astro argentino recibió saludos de argentinos y estadounidenses, que además le pidieron fotos y autógrafos.

Se trató de la primera salida en Miami para la familia Messi: fueron al restaurante Prima Pasta, ubicado en Miami Beach y del que son habitué desde hace años.

Se trata de un local gastronómico dirigido por un argentino que ha recibido a múltiples figuras y que suele ser elegido por el mejor jugador del mundo y su esposa cada vez que visitan la ciudad de Florida.

La locura es total. La fiebre por Lionel Messi no baja; de hecho, cada vez sube más. El mundo está expectante por la presentación del mejor jugador del mundo en el Inter Miami.

Asimismo, la Mayor League Soccer pretende que Estados Unidos quede en el centro de atención por el fútbol y qué mejor que el capitán de la Selección argentina para lograrlo.

Messi ya está instalado en su nueva ciudad, listo para el “nuevo desafío”, como lo definió él mismo. Cada día crece más la expectativa por verlo jugar en las distintas canchas de la MLS.

Este miércoles hubo un paso más hacia la inminente presentación: llegaron las camisetas del Inter Miami con el nombre del crack rosarino en el dorso y el característico número 10.

Llegaron las camisetas del Inter Miami con el nombre de Lionel Messi. (Foto: Reuters)

El periodista Esteban Edul subió a sus redes sociales el momento preciso en el que unos hombres descargaban las cajas en la tienda oficial del club.

En la página del Inter Miami nunca estuvo disponible la opción de comprar la indumentaria que usará Messi. Sin embargo, el propio periodista aseguró que desde este domingo estarán a la venta ambas camisetas: la titular (rosa) y la alternativa (negra).

Fuente Los Primeros TV