Ley de Emergencias en Obras Públicas: “Es un alivio para Tucumán”

Santiago Yanotti, ministro de Obras Públicas de Tucumán, dialogó con LV12 sobre la aprobación de la Ley de Emergencias en Obras Públicas.

7

El ministro de Obras Públicas de Tucumán, Santiago Yanotti, habló con LV12 de la aprobación de la Ley de Emergencias en Obras Públicas.

La Legislatura provincial aprobó la Ley de Emergencias en Obras Públicas que permitirá darle continuidad a los distintos proyectos vinculados a la construcción. 

“Estamos contentos de que la Honorable Legislatura tucumana haya acompañado este proyecto del poder ejecutivo”, comentó el ministro. 

“El gobernador nos ha encargado trabajar con todas las dependencias, con el gremio, con las empresas contratistas permitiendo que las obras publicas continúen en Tucumán a pesar del contexto complicado que se vive a nivel nacional”, agregó. 

Legislatura: aprobaron la Ley de Emergencia en Obras Públicas 

Santiago Yanotti informó que junto con el ministerio de Economía están viendo obra por obra para comenzarán a charlar con funcionarios nacionales. 

“Es necesario que desde el gobierno nacional se acompañe esto para poder seguir financiando”, aseguró. 

Por último mencionó que “las obras brindan un servicio a la sociedad, pero además genera mucho empleo, mueve la economía, por eso es tan importante para nosotros. 

“Esto es un alivio para Tucumán”, cerró el ministro de Obras Públicas, Santiago Yanotti.

Fuente: LV12