Legislatura: El próximo miércoles debatirán la eliminación de partidos municipales y comunales

Luego de finalizada la reunión de Labor Parlamentaria, los presidentes de los bloques políticos que integran la Legislatura, definieron que el próximo 4 de julio vuelvan a sesionar para tratar un amplio temario.

3

Entre los proyectos que serán debatidos se encuentran, la eliminación de los partidos políticos, tanto comunales como municipales, proyecto que fue elevado para su tratamiento por la comisión de reforma política, que es presidida por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La decisión de vender las acciones que la provincia posee dentro del Banco del Tucumán, se encuentra incluido en el orden del día de la sesión que se realizará el miercoles 4 de julio. También está previsto que se analice un proyecto que tiene dictamen de la comisión de hacienda y presupuesto, donde la provincia pesificara su deuda consolidada que se encontraba en dólares, a través de un nuevo título CONSADEP.

“Todos los temas a tratar en la próxima sesión son importantes pero debo hacer hincapié en los proyectos del orden económico y la eliminación de Partidos Políticos, municipales y comunales, como centrales en la reunión del próximo miércoles de la Legislatura”, afirmo el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, quien se encuentra a cargo de la vicegobernación.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí