“¡Legislador, tranquilo legislador!”: tensión en la Legislatura de Tucumán del dia de ayer

El clima comenzó a subir con el pasar de los segundos y lejos estuvo de bajar el tono. Ni el vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura, Osvaldo Jaldo, logró calmar las aguas durante el pasaje más álgido del cruce de palabras. Las imágenes.

11

“Hay un decreto donde se define y está acá para acompañarle…”, decía el legislador Javier Morof cuando del otro lado de la sala de la Honorable Legislatura de Tucumán irrumpió en escena el legislador Sergio Mansilla junto a Gerónimo Vargas Aignasse.

Se trata de un nuevo capítulo de la interna peronista entre manzuristas (Mansilla y Vargas Aignasse) y jaldistas (Morof) durante un pasaje de la exposición de 11 horas del ministro de Educación, Juan Pablo Litchmajer.

Un clima que comenzó a subir con el pasar de los segundos y que lejos estuvo de bajar el tono. Ni el vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura, Osvaldo Jaldo, logró calmar las aguas durante el pasaje más álgido del cruce de palabras.
 “¡Legislador, legislador, tranquilo legislador, tranquilo! Siga, señor legislador. Legislador Mansilla… Tome asiento, legislador… Muchachos… Tome asiento, legislador… Legislador Mansilla, lo anoto si quiere hablar. Vaya redondeando legislador Morof”. Hasta que los aplausos calmaron las aguas.

FUENTE: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí