Una mujer que sufrió dos robos en San Cayetano, denunció a los delincuentes y asegura que estos salieron de la cárcel para atacarla a balazos.
“Todo comenzó en junio cuando me roban una garrafa de la casa y otras cosas. Mi suegra fue quien denunció, estuvieron dos días presos y luego salieron. Yo estaba en un cumpleaños con mi hija cuando me roban la moto. Los delincuentes se llaman Cristian y Javier Pérez, son hermanos”, contó Samanta.
Y agregó, “cuando me robaron la moto los vecinos los lincharon. Ahí me tomaron más odio, me amenazaron que me iban a quemar la casa. La Policía no me ayudó, no me tomaron la denuncia y cuando regresé a mi casa, ya estaba prendiéndose fuego. Al volver del hospital, con mi suegra, volvieron a incendiar lo poco que me quedaba de la casa”.
Finalmente, los atacantes estuvieron cinco meses presos por intento de homicidio, asegura Samanta. “Me enteré que salieron bajo fianza la semana pasada. Cuando pasa por el barrio me insultan y amenazan”.
Este sábado, la mujer fue atacada por Javier Pérez y su esposa: “el lunes fui al médico porque seguía con dolor en mi pierna y me dijeron que no tenía la bala adentro. Pero mi tía me estuvo curando y ella me sacó la bala con una pinza de depilar”, expresó Samanta y mostró las imágenes del momento, la bala y la pinza como prueba.
Aquí el video:
https://www.facebook.com/losprimeros.tucuman/videos/675521869992767
Fuente Los Primeros TV



