Las perlitas del discurso de Milei en el Congreso

De las sonrisas de Scioli a la indiferencia de un diputado que siguió el discurso de espaldas al Presidente, la inauguración de sesiones ordinarias en el Congreso dejó de todo.

10

Risas, insultos, aplausos y también indiferencia. El discurso de alrededor de una hora que brindó Javier Milei en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso dejó mucha tela para cortar. Estas fueron las perlitas que dejó la intervención del presidente. 

Mientras Milei se dirigía al Congreso para dar su discurso, la caravana estuvo acompañada por insultos de parte de los manifestantes que protestaban en las inmediaciones. Clima que contrastó claramente con el ambiente festivo que acompañó la alocución del presidente dentro del recinto. 

Entre las escenas llamativas, se pudo ver al Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, sonriendo socarronamente mientras en su discurso Milei atacaba a Sergio Massa, Juan Grabois, Máximo Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner; con quienes compartió espacio político antes de sumarse a las fuerzas del cielo. 

Mientras el presidente festejaba el cierre del INADI, el diputado nacional por Santa Fe Esteban Paulon desplegó un abanico con los colores de la bandera de la comunidad LGTBI+. El que pareció indiferente al discurso fue el diputado justicialista Mario Roberto Manrique quien siguió de espalda la alocución. 

fuente: El tucumano.