Las nuevas autoridades del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya e Inés Frias Silva, participaron de un desayuno de trabajo en la Federación Económica de Tucumán (FET) con motivo de su reciente asunción y para conocer las inquietudes del sector privado.
Federico Lanatti, miembro de la cámara de turismo de la de Federación económica de Tucumán, se mostró muy contento de este encuentro que tuvo una gran concurrencia.
“El contador Amaya es un hombre con mucho dinamismo, ideas y creatividad”, explicó Lanatti y destacó la importancia de este desafío que se plantea desde el Ente de Turismo para crecer económicamente en lo provincial.
“Les damos nuestro voto de confianza a estas nuevas autoridades que nos abrieron las puertas y nos otorgaron, además, reuniones semanales para presentar proyectos de forma mutua”, finalizó el representante de la FET.

En lo que respecta a Domingo Amaya, comentó que desde el Ente de Turismo se comprometen a trabajar juntos con las actividades que se propongan y aclaró que “turismo será una política de Estado” en la gestión de Osvaldo Jaldo.
Y agregó: “Necesitamos que el sector privado genere empleo porque sabemos que cada peso que se invierte desde lo privado es un crecimiento en el PBI”.




