Lali Espósito, diosa de tapa en su mejor año habla de amor

La cantante y actriz protagoniza la última portada de ¡Hola! Argentina y habló de su romance con Santiago Mocorrea.

26

Su amor se prepara para cumplir su primera vuelta al Sol. El exitosísimo año laboral de Lali Espósito (26), regado de shows y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue de la mano de un inmejorable presente personal.

En pareja desde hace 10 meses con el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea (32), la actriz y cantante protagoniza la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina. Súper sexy, Lali posó con una malla enteriza al rojo vivo… y dejó un apasionado título. “Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien”, aseguró la morocha en la entrevista con el semanario. Y no faltaron los que leyeron entrelíneas un palito para Mariano Martínez, su último ex. “En su mejor año, se destapa y habla de amor”, agrega la publicación.

Semanas atrás, Lali había revelado que su tema Una Na Na estaba dedicado a Santiago. “Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente… ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende”, había dicho en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí