La víctima de un robo descubrió las maniobras de una banda

29

Las cámaras de seguridad de viviendas y comercio, lograron captar como se moviliza una banda que se dedica al robo de motocicletas en ciudades del interior de la provincia.

Durante la semana, una trabajadora de una clínica pediátrica del centro de Monteros, sufrió el robo de su medio de movilidad. Tras advertir la falta del rodado, hizo la denuncia correspondiente y ella misma comenzó a investigar. “Pedí los vídeos de las cámaras de donde trabajo, de una bicicleterímotoa, y de vecinos, ahí se puede observar como se llevaron la motocicleta”, expresó Cyntia Cosen a Monterizos.

El modus operandi, es el mismo que utilizaron en Famaillá, para robar otra moto. Llegan en un Renault Fluence, mientras uno se baja, el conductor comienza las maniobras de estacionamiento, pero mientras tanto su compinche habla por teléfono, y en cuestión de segundo se llevan en rodado.

El mismo operativo hicieron en Monteros, merodearon la zona en el mismo automóvil, se bajó un sujeto, y maniobras de distracción en el auto, y nuevamente se llevan una motocicleta.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí