La Universidad Tecnológica Nacional continuará con las clases y exámenes virtuales

20

El decano de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, Fabián Soria, confirmó que las clases y los exámenes virtuales continuarán hasta fin de año, debido a la pandemia de coronavirus. Incluso, estimó que hasta la primera parte del primer semestre del próximo año, las tareas académicas están proyectadas para cumplirse con la modalidad a distancia.

Soria precisó que actualmente el 80% de las materias de las distintas carreras en la Tecnológica se cumplen de manera virtual, por ello se sigue capacitando al personal docente para un mejor aprovechamiento de las plataformas electrónicas. A la espera de una nueva reunión con el Comité Operativo de Emergencia (COE), para acordar los protocolos para futuros exámenes presenciales, Soria indicó que “seguimos apelando a la virtualidad y a la conectividad de internet tanto es así que este jueves tuvimos otros dos egresados que rindieron de manera virtual”.

Por último, señaló que las inscripciones de ingreso 2021 se realizan de manera online y además, está dispuesto que el seminario de ingreso sea dictado de manera virtual.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí