La Selección vuelve a entrenar de cara al próximo partido contra Perú

La Selección Argentina practicará esta la tarde en el predio de Ezeiza y Lionel Scaloni empezará a delinear el equipo para jugar como visitante en Lima.

13

La Selección Argentina retomará esta tarde los entrenamientos de cara al partido del próximo martes ante Perú, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.

El plantel practicará por la tarde en el predio de Ezeiza y Lionel Scaloni empezará a delinear el equipo para jugar como visitante en Lima. En principio se mantendría la base de jugadores que superaron a Paraguay, el jueves en el Monumental. 

La gran duda pasa por saber si estará o no desde el arranque Lionel Messi, pero es un hecho que sumará minutos. La Pulga, tras la molestia que sufrió hace unas semanas en la cicatriz de un viejo desgarro todavía no está para jugar un partido completo porque se expondría a la chance de lesionarse. 

Scaloni ya avisó que tendrá una charla con el 10 para ver cómo se siente y ahí definirá si es titular o suplente, como sucedio con la Albirroja, donde sumó 40 minutos en cancha. En caso de comenzar el juego lo hará por uno de los dos delanteros: Julián Álvarez, por quien ingresó en el último juego, o Lautaro Martínez. 

Posible formación de la Selección Argentina vs. Perú 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nicolás González; Julián Álvarez o Lionel Messi y Lautaro Martínez o Messi. DT: Lionel Scaloni. 

FUENTE: TyC Sports