“La salida del Pulga de Colón ya está hablada”, indicó su representante

Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, se refirió a la posible salida de Colón. "Pulga se quería ir como se está yendo", afirmó.

5

En los últimos días, producto de un gran nivel en la Copa Diego Maradona, se comenzó a informar cada vez con más fuerza de la chance que Luis Rodríguez emigre de Colón. Su representante Roberto San Juan, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7) se refirió al futuro del Pulga.

En el arranque de la nota, el representante Roberto San Juan comenzó hablando del momento del Pulga Rodríguez en Colón: “Lo reconoce que es lo fundamental, viene desde hace muchos años una gran campaña, en Colón lo pudo certificar. Habla con el técnico que no lo iba a tener en cuenta, el club nos dio la posibilidad de irnos, cediendo un par de sueldos. Consideramos un par de propuestas, pero consideramos que no era el momento, ya que creíamos que se tenía que ir abrazado con el hincha, dejando esta imagen y gritando goles, no por la puerta de atrás. Queríamos irnos de Colón como corresponde”.

“Pulga tuvo una charla con el presidente, con el abogado y con el técnico, quien le dijo que si estaba en sus posibilidades iba a colaborar para que se dé. Hablaron y se pusieron de acuerdo con el presidente, que se iba a poder ir, era algo lógico, Colón iba a acortar su presupuesto. Colón tomó una medida acorde a lo que decidió el técnico, evaluamos esa posibilidad con Pulga pero era irnos por la puerta de atrás. Dijimos que nos íbamos a ir bien, en las condiciones en las cuales se habló con el presidente y el abogado, y creo que también con José Alonso. Igual en Colón hay que hablar con una sola persona. Pulga se quería ir como se está yendo, con el amor del hincha y con el reconocimiento del fútbol argentino”, manifestó San Juan sobre la posible salida de Luis Rodríguez.

El representante Roberto San Juan reveló que Pulga Rodríguez ya arregló su salida de Colón con José Vignatti.

El representante Roberto San Juan reveló que Pulga Rodríguez ya arregló su salida de Colón con José Vignatti.

Y San Juan agregó: “Tomamos las cosas con toda la calma del mundo, buscando lo mejor para Pulga y su familia. Lo evaluaremos, lo hicimos cuando tuvimos la primera posibilidad de salir. Pero no las consideramos ya que venía el parate, no era el momento. Ahora analizamos otras cosas, evaluaremos y haremos lo que Pulga considere mejor, como corresponde. En la Sudamericana fue fundamental, convirtiendo goles y dando pases gol, reconocido por la Conmebol. No me sorprende su nivel, me enorgullece, me agranda y me pone feliz. El Pulga es el Pulga”.

“La vuelta a Tucumán un día se va a dar, Atlético es su casa, el club donde hizo toda su carrera. Pero tiene una carrera vigente, está 10 puntos y hay que aprovechar el momento que está viviendo, salvo que Atlético quiera hacerle un reconocimiento económico. Es el club con el que siempre nos vamos a sentar. Pero no hay nada, si sucediera siempre nos sentaríamos a escuchar y ver lo mejor para Pulga. Él y su familia deben decidir su futuro”, destacó San Juan sobre la chance que regrese al Decano.

Y contó cómo está la relación entre Pulga Rodríguez y Vignatti, y San Juan destacó: “Le habían prometido un montón de cosas, premios, mejoras, que nunca se concetaron… Pero Pulga se debe a la gente y al pueblo de Colón. Colón hizo lagrimear a 40.000.000 de argentinos, Colón es más grande que esta gente. Pasó con Lucas Viatri y Rafael García, Vignatti dilapidó mucha plata, y ahora está dilapidando el club con juicios, no le alcanzará el valor de los jugadores para pagarlos. El tema ya está hablado. Pero si no quiere cumplir una vez más con su palabra es problema de Vignatti. Hay que salir a buscar dirigentes jóvenes, que tengan sueños, con proyectos, con una idea de club. Colón es muy grande pero cada vez lo están haciendo más chico. Parece un feedlot”.

Fuente unosantafe.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí