La revalorización de la peatonal de Muñecas al 100 se inaugurará en los primeros días de abril

15

Dese la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunciaron que a principios del mes de abril quedara inaugurada la segunda etapa de la obra de jerarquización de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas, entre San Martín y Mendoza.  Así lo anunció el intendente Germán Alfaro este viernes, durante un recorrido que realizó para supervisar la marcha de los trabajos.

“Prácticamente ya está terminada la segunda cuadra de la peatonal de calle Muñecas. La vamos a inaugurar entre el 3 y el 5 de abril, en el marco del aniversario número 65 de la Federación Económica de Tucumán. Los empresarios nos pidieron que la pusiéramos en condiciones para inaugurarla para esa fecha” explicó Alfaro. 

Asimismo el intendente adelantó que luego de la inauguración de esta cuadra se comenzará con una tercera etapa. En la cual se revalorizará el tramo de la peatonal que se encuentra frente a la escuela Normal, entre Mendoza y Córdoba.

Alfaro destacó que la importancia de este plan de obras, forma parte del proyecto de creación de un “shopping a cielo abierto” en el corazón comercial de nuestra Capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí