La Provincia refuerza la limpieza en los accesos a la Capital

La Secretaría de Saneamiento realizó limpieza de caminos en el barrio San Cayetano.

3

Ante la suma de reclamos de vecinos respecto al mal estado de los barrios, la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos de Tucumán lleva adelante tareas de limpieza en áreas comunes.

Este martes, personal de la repartición estuvo en el barrio San Cayetano, autopista de Circunvalación de la RN 9, y distintas rutas de la provincia, realizando trabajos de limpieza de camino, fumigación y enripiando de calles.

Los vecinos no dicen a quien le corresponde limpiar un barrio o un canal. La gente elige a los políticos para que trabajen, para que le mejoremos la calidad de vida y la Secretaría por pedido del gobernador, Juan Manzur, va a estar realizando un trabajo profundo en los espacios públicos”, afirmó el secretario de Saneamiento, Carlos “Alito” Assán.

De acuerdo al funcionario, en las próximas semanas las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo en Villa 9 de Julio, Barrios El Molino, San Jorge y alrededores.

“Se realizará un trabajo conjunto con motoniveladores, camiones con ripio. Vamos a mejorar las calles y a arreglar cloacas”, cerró Assán.

FUENTE: A LAS 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí