“La provincia no tiene déficit fiscal”, dijo Manzur

El gobernador aseguró que Tucumán 'ya hizo el ajuste'. Agregó que quiere que al Gobierno Nacional le vaya bien, pero que no le quiten el dinero a los tucumanos.

3

Anoche el gobernador Juan Manzur se reunió en Santiago del Estero con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador anfitrión, Gerardo Zamora y el vice ministro del Interior, Sebastián García de Luca. Al ser consultado por la prensa, Manzur explicó que la reunión “permitió analizar la realidad de cada una de las provincias y el presupuesto, de acuerdo a las variables de la economía”.

También explicó que la reunión había sido “muy buena”, pero no se movió un centímetro respecto a su postura frente a la posibilidad de que ingrese menos dinero a la provincia.

“Queremos que al Gobierno nacional le vaya bien, pero no queremos que nos quiten dinero a los tucumanos. Acompañaremos y ayudaremos en la medida que (el presupuesto) no impacte ni represente que a Tucumán le llegue menos dinero del que recibe hoy. No es nada del otro mundo y se lo volví a explicar al ministro Frigerio”, afirmó el gobernador.

Tambié señaló que Tucumán “ya hizo el ajuste”. “La provincia no tiene déficit fiscal; nos damos vuelta con la plata de los tucumanos. Desde que soy gobernador no tomé un solo centavo de dólar de deuda externa. Entonces, no podemos permitir que nos quiten la plata que necesitamos para seguir funcionando”, destacó.

FUENTE: A LAS 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí