La policía secuestró seis motos en un allanamiento en El Colmenar

La investigación inició luego del asalto armado a un menor de edad. Ya se habían secuestrado 122 envoltorios de ‘pasta base’ de clorhidrato de cocaína y casi $40.000.

11

Tras un asalto armado a un menor de edad, personal de la Comisaría de El Colmenar inició una investigación y este miércoles lograron secuestrar seis motocicletas y numerosas motopartes en un allanamiento. En la misma investigación ya se habían secuestrado 122 envoltorios de ‘pasta base’ de clorhidrato de cocaína y casi $40.000.

El Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Damián Soria explicó que se realizan diferentes procedimientos y operativos tanto preventivos como investigativos en las diferentes ciudades que conforman la regional. “Siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, se diagraman procedimientos con la participación de unidades operativas, preventivas, investigativas y administrativas”, señaló.

Se realizó este allanamiento a cargo de personal de la dependencia jurisdiccional y con colaboración de la Patrulla Motorizada de Las Talitas y de Infantería, y se logró el secuestro de elementos relacionados a la causa”, informó.

El Jefe de la Comisaría de El Colmenar, Comisario Sergio Juárez, contó que el hecho por el que inició la investigación tuvo lugar el sábado pasado. “El 8 de mayo recibimos la denuncia de que un menor de edad fue asaltado en el Barrio 147 Viviendas por dos sujetos a bordo de motos que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego. Inmediatamente se inició una investigación que derivó en la medida judicial ordenada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°”, detalló.

Al allanar el domicilio ubicado en la zona oeste del Barrio Las Tipas, la Policía encontró dos motocicletas que habrían sido usadas para cometer el robo y otros elementos de relevancia para la causa. Además, secuestramos variadas y numerosas motopartes y cuatro motocicletas más por falta de documentación que acredite su procedencia.
“Todo fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente y se esperan instrucciones para avanzar en la investigación”, cerró el comisario Juárez sobre el caso, que el pasado martes llevó al secuestro de 122 envoltorios de ‘pasta base’ de clorhidrato de cocaína y casi $40.000.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí