La Policía secuestró marihuana y pastillas a familiares de detenidos

Durante el horario de visita en las comisarías dos personas intentaron hacerle llegar las sustancias a sus seres queridos y quedaron demorados.

31

Secuestraron porros de marihuana y pastillas de ansiolíticos durante las requisas realizadas a familiares de detenidos en la comisaría de Simoca y Concepción.

El personal de ambas dependencias realizó una minuciosa requisa para encontrar las sustancias en el almuerzo y dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y Oeste

En la dependencia policial de Concepción un joven de 23 años fue a visitar a su cuñado y en una bolsa donde llevaba ropa limpia y objetos de aseo personal,  intentó ingresar dos “porros” y una pastilla.  Los policías dieron intervención al Juzgado Federal en feria, que dispuso que el acusado quedé demorado por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

En la Comisaria de Simoca una madre fue a visitar a su hijo y en una bolsa que llevaba pan y bebida intentó ingresar cinco pastillas y dos envoltorios con cuatro gramos marihuana. Por disposición del Juzgado Federal Numero II, la mujer de 36 años quedó demorada por infracción a la Ley de Estupefacientes  23.737. 

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas tomó intervención en los dos hechos ocurridos en ambas Comisarias y realizó las pericias correspondientes.

 “Es importante el trabajo que realiza todo el personal de la policía de la provincia para detectar sustancias prohibidas. Por eso las requisas a los familiares de los detenidos son muy intensas. El mismo trabajo está efectuando el personal de la DIGEDROP en todos los controles preventivos que realiza a diario en diferentes zonas de la provincia”, remarcó el Director General de Drogas Peligrosas Jorge Nacusse.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí