La policía incrementará la emisión de certificados de buena conducta

Será a partir de la primera semana de agosto. Piden a la comunidad no asistir sin gestionar previamente el turno on line.

4

El jefe de la División de Antecedentes Personales, Eduardo Ávila, anunció que a partir de la próxima semana extenderán la emisión de los certificados de buena conducta. De 250 fichas aproximadamente, pasaran a ser alrededor de 350 diarias.

“Estamos atendiendo aproximadamente 250 turnos por día, previamente con turno on line. Con ese turno deben presentarse de 7 a 12 horas para tramitar el certificado y la entrega se realiza en el día, de 12 a 13 horas”, explicó Ávila.

El titular de la división remarcó que a partir de la próxima semana se incrementará la emisión de los certificados, “por disposición de jefatura, se ha determinado este incremento ante la demanda de dicho documento”.

Ávila solicitó a la comunidad no asistir a realizar el trámite sin antes sacar el turno on line, y aseguró que la pagina está funcionando correctamente. “Es necesario ese paso previo para solicitar el certificado en estas instalaciones”.

Para gestionar el turno, los interesados deben ingresar a la página www.policiadetucuman.gov.ar

Fuente Comunicación Tucumán

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí