La policía aprehendió a uno de los acusados de disparar a un oficial en un intento de robo

El personal de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en pasaje Manuela Pedraza al 300, dónde también secuestró una moto y teléfonos celulares.

5

En la mañana del sábado, un equipo policial aprehendió al principal acusado de dispararle a un policía, al que intentaron robarle su moto, el pasado jueves 13.

El personal de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en pasaje Manuela Pedraza al 300, dónde también secuestró una moto y teléfonos celulares. La investigación continúa para dar con el cómplice del aprehendido.
“Quedó implicado un joven mayor de edad conocido como ‘Niño rata’, quien sería uno de los autores del hecho. Además conseguimos secuestrar la moto en la q iban los acusados de atacar al efectivo policial”, explicó el comisario principal Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría Primera.
Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, dispusieron que el sospechosos permanezca aprehendido y sea trasladado a la Comisaría.
El hecho
En la noche del pasado jueves 13 de mayo, el cabo primero Lucas Ortiz fue atacado por dos malvivientes que le dispararon en calle Moreno y Matheu. Los sospechosos escaparon en una moto, mientras que Ortiz quedó herido en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Padilla. La víctima permanece internada fuera de peligro en un sanatorio de la Capital.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí