La mamá de Fernando Báez Sosa rompió el silencio frente a la nota de Máximo Thomsen

Graciela Sosa se mostró tajante luego de escuchar el testimonio del rugbier.

26

Los padres de Fernando Báez Sosa están viviendo momentos muy difíciles. Es que, desde la muerte de su hijo, lucharon por hacer justicia, y finalmente los 8 rugbiers fueron condenados.

Sin embargo, en las últimas horas, Máximo Thomsen rompió el silencio, en una nota para Telenoche (El Trece).

Apenas salió a la luz la entrevista que hizo Máximo Thomsen con Rolando Barbano para el noticiero de El Trece, Graciela Sosa subió una historia a su cuenta de Instagram. Junto a una foto de la zapatilla con la que le dieron el golpe letal a Fernando Báez Sosa, la mujer sentenció: «Nunca olviden que es la sangre de mi hijo… es imposible perdonar lo que hicieron«.

Posteriormente, compartió una segunda historia, con una foto junto a su marido y su hijo, y escribió unas palabras. «Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ‘su libertad’… Pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes«, sentenció Graciela, dejando en claro su postura frente a los dichos de Máximo en la entrevista.

Durante la entrevista, Máximo Thomsen compartió: «Nunca se me pasó por la cabeza que podía matar a alguien, no lo tuve presente en algún momento». Luego, expresó: «No me voy a esconder de algo que pasó. Desde el primer día quise contar todo, pero nunca me dieron la oportunidad. Siempre nos decían que no, porque podía usarse en mi contra. Quería contar que había sido partícipe pero sin ninguna intención».

fuente: El Intransigente.