La Legislatura otorgará un subsidio a San Martín para armar su plantel

22

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, recibió en la Legislatura de Tucumán a Roberto Sagra, presidente de San Martín, junto a parte del plantel que se dispone a afrontar el reinicio de la Primera Nacional. Jaldo se mostró “muy contento de poder recibir a Roberto Sagra y el plantel de San Martín para ponerse a disposición del club“.

La injusticia que se ha procedido desde una visión centralista de buenos aires le ha quitado la posibilidad de competir en primera a San Martín”, apuntó el presidente de la legislatura provincial, a lo que aseguró el apoyo del cuerpo legislativo hacia la institución de Bolívar y Pellegrini: “gran parte de pueblo tucumano se puso del lado de San Martín y la legislatura va a acompañar para que pueda armar un plantel competitivo y luchar el ascenso”,

Por su parte, Sagra manifestó estar “agradecido por el respaldo de Osvaldo Jaldo y toda la legislatura en este momento que la AFA decidió darnos una guerra y no entiende que somos parte del futbol como todos”. “El apoyo nos hace mas fuerte como institución, nos fortalece la unión, al igual que el apoyo que nos dio Atlético Tucumán“, agregó el presidente del “santo”.

Al ser consultado por el apoyo que recibirá de la Cámara, Sagra aclaró: “recibimos un apoyo económico para ayudar con el pago de jugadores tras una caída del 70% de nuestros ingresos producto de la falta de partidos y las recaudaciones que se producían por la venta de entradas”.

Roberto Sagra se reúne con Osvaldo Jaldo en la Legislatura

Publicado por Los Primeros Tucuman en Viernes, 9 de octubre de 2020

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí