La Legislatura le pide al ministro Maley un informe sobre el caso Abigail

7

Esta provincia no da para más y usted (por el gobernador Juan Manzur) sigue sosteniendo a su ministro Claudio Maley, quien es junto a usted, responsable de la muerte de Abigail Riquel y de otras tantas víctimas de la inseguridad, de la falta de justicia, del ¡Estado Fallido, Anomio, Ciego y Sordo!“, publicó en sus redes sociales el legislador por Fuerza RepublicanaRicardo Bussi.

Precisamente ese bloque le envió una nota al ministro de Seguridad solicitando un informe ante legisladores sobre el accionar policial en el caso Abigail.

El pedido completo exige a Maley el siguiente informe sobre:

  • Las políticas y acciones que en materia de seguridad pública implementa en materia de femicidios y homicidios, que suman 126 en lo que va del año.
  • Detalle del accionar policial en ocasión del hecho que fue víctima Abigail Riquel.
  • Qué acciones se realizaron con el fin de encontrarla con vida.
  • Informar si existe denuncia en contra del personal policial ya que por distintos medios el padre de Abigail consignó que no recibió respuesta ante el pedido de ayuda.
  • Informar si se iniciaron sumarios tendientes a deslindar responsabilidades.
  • Políticas públicas y acciones concretas para la prevención de violencia hacia los menores. Teniendo como antecedente a Benjamín Amaya y la últimas víctimas, ambas de nombre Abigail.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí