La Joaqui habló de Luck Ra: “Es el más lindo del mundo”

La cantante ya no oculta su romance con el cordobés. "Si se dan cuenta de lo bueno que es, me lo van a robar", dijo, enamorada.

5

Hace ya más de un mes que los rumores de romance entre La Joaqui (29) y Luck Ra (25) están en boca de todos. A pesar de que todos los indicios indicaban que los rumores eran ciertos, finalmente, la cantante habló de su nuevo novio sin filtros.

Joaquinha Lerena De La Riva (así es su nombre real) fue entrevistada por el periodista Javier Gutiérrez quien, además de consultarle por su exitosa carrera, no pudo evitar mencionar al artista cordobés. “¿Qué pasa con Luck Ra, que es de lo que todos están hablando?”, lanzó el entrevistador.

Visiblemente enamorada y sin dejar detalles por fuera, La Joaqui contestó: “Pienso que es el chico más bueno y más lindo del mundo”.

Además, un poco tímida al no estar segura si su respuesta era suficiente para lo que le consultaba Gutiérrez, agregó: “No quiero contar mucho porque si todos se dan cuenta de lo bueno que es, me lo van a robar”.

Recientemente, Luck Ra se presentó con un show a puro cuarteto en el Movistar Arena, en el que cantó un nuevo tema en colaboración con Cazzu, una sorpresa para todos los fanáticos. Como no podía ser menos, La Joaqui estuvo presente, acompañando tanto a su amiga como a su novio.

En un video compartido en sus historias de Instagram, en el que se encontraba en el auto dirigiéndose hacia el recinto, se escucha decir a una una persona en el vehículo, sobre el color que representa el cordobés: “¡Ay! Te hiciste las uñas para cumplir con la temática del azul”. “Amiga, estoy enamorada”, responde, entonces, la cantante.

Sin embargo, ese no fue el único indicio. La propia Cazzu compartió una imagen del backstage del recital, un poco movida, pero en la que claramente se puede ver como La Joaqui le da un beso a Luck Ra tras el concierto, dejando por fuera cualquier duda.

Además, hace poco también, cuando el artista compartió una foto sin remera en su cuenta de Instagram, la trapera no se guardó nada. “¿Aprueban el nuevo look para la gira?”, había escrito Luck Ra debajo de la imagen.

“Discúlpame, quiero saber si el lomo viene con papas”, comentó La Joaqui, despertando todo tipo de reacciones. Y, como si fuera poco, él le respondió: “Obvio, ¿voy o venis?”.

fuente: Info veloz.