Es pública la interna en la UCR Tucumana, las diferencias entre el diputado nacional José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez se trasladaron de escenario.

La Universidad Nacional de Tucumán camina rumbo a las elecciones, si bien el cargo de Rector estaría resuelto para el Ingeniero José García, actual Vicerrector, las unidades académicas están en pugna. La facultad de Educación física tiene dos candidatos, la Decana Betty Mafalda Silva, respaldada por Elías de Pérez y el vicedecano Rubén Taboada por José Cano. Según algunos trascendidos las diferencias políticas de los parlamentarios radicales se da en todas las disputas electorales posibles pero vale aclarar que el diputado José Cano es un dirigente universitario, por lo tanto su injerencia en las elecciones de la casa de altos estudios es natural siempre, en cambio Silvia Elías de Pérez fue invitada a tomar protagonismo por otros Radicales universitarios como el ex diputado nacional Luis Sacca y el actual legislador provincial Fernando Valdez al quedarse fuera de las negociaciones y unificación para la conformación del rectorado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje

En la UNT se pueden percibir algunos resultados o más bien una cierta tendencia por los nombres que integran las listas, los preferidos de la Facultad de Educación física sería la fórmula Taboada- León alineados con el único candidato a Rector José García, por lo tanto el que llevaría ventaja en está pulseada radical sería José Cano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí