Favio Orsi, integrante de la dupla técnica de San Martín, describió cuál es el panorama luego de que se confirmara que varios jugadores no van a seguir en el club.

“Con incertidumbre porque la mayoría de los contratos de los jugadores y los nuestros se vencen a partir de junio. Nosotros estamos acompañando y defendiendo al club en esta postura desde que se inició con esta situación. El presidente de nuestro club dijo que lo económico es clave y que probablemente se vayan 20 jugadores del plantel”, contó Favio Orsi, entrenador de San Martín.

Favio Orsi dijo que están acompañando a San Martín en este momento.

Favio Orsi dijo que están acompañando a San Martín en este momento.

“No hay nada definido, ésta es la situación actual, Roberto Sagra se a expresado varias veces y que el club vive de las recaudaciones y es una situación delicada. AFA ya tomó la decisión de que se va a jugar en una resolución, no hay ninguna voz oficial de AFA que diga que se va a dar marcha atrás. Nosotros creemos que es una situación injusta porque no hay el mismo criterio”, expresó Favio Orsi.

“Es una situación inédita, donde hay un aislamiento donde los jugadores están viviendo un momento de sedentarismo importante y se pierde forma física. Yo coincido en lo que dijo Marcelo Gallardo y varios técnicos, que se necesita dos meses de pretemporada para volver a competir”, cerró Favio Orsi/ Lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here